Termina la primera vuelta: CL Unión Agüimes lider en Segunda Categoría

 Llega a su fin la primera vuelta de la Super Liga de Segunda Categoría Cabildo de Gran Canaria. En esta primera parte de la competición, nuestro equipo queda arriba en la clasificación empatado con el CL Castillo, que está haciendo una magnífica competición. Por debajo, a 5 puntos queda el CL Ramón Jiménez, una distancia corta que puede acortarse rápidamente porque el equpo del norte está realizando un gran trabajo.

Por debajo, destacar la escalada del CL Unión Gáldar, que en las últimas jornadas a conseguido victorias interesantes, cerrando esta primera ronda en quinta posición. Cierra la clasificación el CL Almogarén, pero no tengan duda que, junto a Maninidra, serán jueces para decidir quienes disputarán al final de esta magnífica Liga Cabildo de Gran Canaria.


En este último encuentro de la primera vuelta, el CL Unión Agüimes se impuso al CL Almogarén. Sin embargo, no las tuvo todas consigo. El puntal C del equipo de las medianías vendió cara su derrota, acompañado siempre de una media que llevó el marcado parejo hasta arriba. De hecho, Samuel Rodríguez se impuso en la primera a Aitor Lorenzo (DA), tras dejar fuera de brega a Claudio Romero y Rafa Santiago (DB). El buen hacer de Aitor dejó sentenciada la luchada tras dar las dos seguidas a Samuel, cerrando un marcador final de 12-10.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANOLÍN ACOSTA, LEYENDA VIVA DE NUESTRO DEPORTE

Comienza la Temporada 2023-2024: Liga Cabildo de Gran Canaria