Carta al presidente.



Desde Los Pirineos franceses nuestro compañero Aridane González nos hace llegar una carta dirigida a nuestro presidente, carta que compartimos todos y que publicamos a continuación:



Mis Agradecimientos

A lo largo de mi vida me han enseñado que es de bien nacido el ser agradecido. Pero a la vez, veo cada día en la sociedad como se reconoce las cosas a gente que ya no está, o simplemente, que ya no puede disfrutar de dicho agradecimiento.

Este año, por fin, Gran Canaria contará con la máxima categoría. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para expresar aquí mi agradecimiento personal a todos aquellos que lo han hecho posible. Pero en especial a una persona, Fernando Méndez Suárez.

Como ya he dicho en ciertas ocasiones, el tiempo guardó la oportunidad a unos jóvenes para comenzar su andadura como directivos del C.L. Unión Agüimes. Desde ese momento, Fernando ha trabajado duro para lograr que el sueño de unos ingenuos jóvenes fuese realidad, donde solo se buscaba con humildad seguir construyendo la historia de un club histórico en Gran Canaria.

Mis agradecimientos a Fernando Méndez Suárez son claramente por dos motivos, aunque podría enumerar un número infinito.

1  Gracias a usted, los aficionados de Gran Canaria contarán con una primera categoría. Principalmente a usted. Es cierto que otros muchos han trabajado para ello, pero usted ha puesto interés, capacidad de coordinación, amor por nuestro deporte y sobre todo, ganas. Muchas ganas. Aunque algunos no lo vean ahora, para mí, gracias a ese esfuerzo, los luchadores que se esfuerzan cada día con la ilusión de salir en primera, lo podrán hacer. Porque no solo los puntales, que han trabajado duro para llegar ahí, también los chicos de la media, que trabajan duro para ello.

  Gracias también porque usted trabaja duro cada día para mantener la ilusión que nos llevó a esta aventura viva. Si no fuese por ese trabajo esto no sería realidad. Ahora, los aficionados a la lucha canaria pueden disfrutar de un equipo atractivo y lo más importante, pueden gozar con lucha de calidad en el terrero de Las Crucitas.

Como tengo claro que estas cosas se olvidarán pronto para muchos y las palabras se las lleva el viento. Yo dejo aquí mi mensaje de admiración, respeto y agradecimiento. Espero que el resto de personas sean capaces de verlo, porque los reconocimientos mejor hacerlos en tiempo presente.

Suerte para una nueva temporada y un nuevo proyecto.

                                                   
A.G.G.


Comentarios

  1. Mi enhorabuena, creer es poder y eso, si hace falta, mueve montañas (físicas o de pensamientos).

    Toca ahora ofrecer el mejor espectáculo posible y unirlo a un decidido trabajo por la formación y la base.

    El futuro no se escribe, sino se hace...

    Un abrazo y suerte para todos los equipos, sea cual fuere la categoría en la que participen.

    Norberto González Mencara.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MANOLÍN ACOSTA, LEYENDA VIVA DE NUESTRO DEPORTE

Comienza la Temporada 2023-2024: Liga Cabildo de Gran Canaria

Termina la primera vuelta: CL Unión Agüimes lider en Segunda Categoría