Al colegiado Francisco Borja le puede la presión...El Agüimes pierde por la mínima 12-11 en Supercopa, en una noche donde Carmelo volvió a salir en hombros del terrero.

Carmelo dando en la arena la primera al Trota

Un comienzo de luchada donde la media del Agüimes tubo una noche mermada y dejaron escapar un marcador en 8-3.

La salida de los destacados y su puntal hicieron que el marcador se pusiera por delante del Almogarén por un 8-9 que duró poco tras poner en silla los locales a su puntal.

Níchel Hernández que daba en la arena con Francisco Hernández y caía con el menor de los Mayor. Jonay Roque tumbaba a David Hernández y a Cristo López y caía después de ir lucha a lucha con Agustín Mayor en la tercera agarrada.

Yonay Moreno daba en tierra con Crístian Soca  y el destacado Aridane Rodríguez , cayendo con Juan Espino que le dio las dos seguidas.

El enfrentamiento de los puntales donde Carmelo Rodriguez  dio la primera  a Juan Espino y este a la vez le devolvió la segunda quedando ambos eliminados en la tercera agarrada, en la cual el puntal de Valsequillo pudo haber sido eliminado por amonestaciones ya que el arbitro Francisco Borja no quiso ver o temía en verlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANOLÍN ACOSTA, LEYENDA VIVA DE NUESTRO DEPORTE

Comienza la Temporada 2023-2024: Liga Cabildo de Gran Canaria

Termina la primera vuelta: CL Unión Agüimes lider en Segunda Categoría