El Unión Agüimes acarició la final.



El Unión Agüimes estuvo al borde de conseguir la épica en Valsequillo. El equipo de Negrín plantó cara a un Almogarén que vio como su puntal Juan Espino, caía en la primera ante Carmelo Rodriguez del Toro cuando el resultado era de 9-11.

Luchada que tenía olores de final, dos equipos que brindaron espectáculo y buenas mañas. Al equipo del Sureste solo le valía ganar de dos luchadas de diferencia y estuvo acariciando la final por momentos, pero un gran Juan Espino logró remontar y llevó a los suyos hasta una final más que merecida. (12-11).

El quipo de la Villa termina una de su mejores temporadas en la primera categoría, añadiendo a sus vitrinas la segunda Liga Cabildo de manera consecutiva y un tercer puesto en el torneo de La Caja.

Resaltar la gran entrega de la pila del Unión Agüimes que se dejaron la piel en la arena para repetir en una final: Carmelo Rodríguez del Toro, Yonay Moreno, Tomás del Toro, Mahy Espino, Jonathan Calderín, Santi Roque, Francisco Bordón, Juan Antonio Pérez, Alexis Moreno, Luis Aday Alemán, Marcial Sánchez y Antonio Rodríguez. Y por supuesto, a la afición que arropó al equipo no solo en este encuentro sino, en toda la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La saga de luchadores Rodríguez del Toro y el luchador de nuestro municipio Abián Guillén, fichan por el Unión Agüimes.

MANOLÍN ACOSTA, LEYENDA VIVA DE NUESTRO DEPORTE

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB