El Unión Agüimes se queda sin recompensa en La Presa. (12-11).
Tomás del Toro dando en tierra con Fafi Martín. Foto cedida por Tinta Amarilla. |
El Unión Agüimes estuvo a un paso de conseguir la victoria frente a un Adargoma sostenido únicamente por el puntal Palmero Fafi Martín. Los de Miguel Negrín sin Carmelo Rodríguez del Toro sancionado, certificaron una de sus mejores luchadas sin recompensa.
Tomás del Toro estuvo a punto de conseguir el punto desicivo empatando a luchas con Fafi, pero la fortaleza de este, acabo con las esperanzas de los lagarteros que dominaban el marcador en la parte final (8-11). Otro de los protagonistas de la noche fue Santi Roque que consiguió dar en la arena con cuatro adversarios, Raúl García, Santiago Santana, Acorán Domínguez y Aarón Marrero. El encargado de ponerles los pies sobre la tierra a Ayoze Sánchez fue Jonay Roque con las dos seguidas, el Adargomista fue quien dejaría fuera de brega a Jonathan González.
El puntal A Palmero, dejó sin opciones a Santi y Jonay Roque, Yonay Moreno y al eléctrico Tomás del Toro, que si ya la noche era fría en la Presa, terminó por dejar helada a la afición del Adargoma cuando consiguió empatar a luchas con Fafi Martín.
A pesar de la derrota (12-11) el Unión Agüimes se mantiene fuerte en lo más alto de la clasificación.
Cadetes y Juveniles.
La base del Agüimes cosechó sendas derrotas frente al Adargoma, que se impuso a los lagarteros con una fuerza desmedida más parecida a la lucha libre.
Comentarios
Publicar un comentario