EL U. AGÜIMES, CAMPEÓN DE GRAN CANARIA PUDO CON EL EQUIPO DE LA CAPITAL.

Carmelo Rodríguez del Toro tiró a Soto. Foto: Tinta Amarilla
El Unión Agüimes campeón de Gran Canaria, destrozó a un Adargoma que necesitó de una decisión arbitral equívoca para quitarle la segunda plaza de la clasificación. Carmelo Rodríguez del Toro dejó fuera de brega a sus "destacados" Joan Lajo y Javier Monzón. Y en una disputada lucha también apeó a su "puntal" Miguel Hernández "El majorero". 

En la agarrada decisiva el puntal C de Agüimes da en tierra con Armando Soto, pero el colegiado desestima el punto para el Unión Agüimes, favoreciendo una vez mas al equipo de la capital.(11-12)

Previamante Jonay Roque le dió las dos seguidas a Cano, que no fue un obstáculo, y dejó fuera a Nauzet por amonestaciones.

Sin duda la afición del Unión Agüimes fue clave para una remontada, coreando en todo momento a sus luchadores y en especial a Carmelo Rodríguez del Toro en la recta final de la luchada. Una afición que también dió las dos seguidas a la del Adargoma, que cada año cuenta con menos adeptos en los terreros.

Los resultados en cadete fueron 8-28 y en juveniles 7-12.

La directiva y todo el equipo del Club de lucha Unión Agüimes felicita al Roque Nublo y al Adargoma por su clasificación para la final del Torneo de La Caja.


Comentarios

  1. Debo felicitar a ambos equipos por su entrega en terrero para deleite de los aficionados, sin embargo hay que lamentar ciertas actitudes que deslucen la belleza del espectaculo. Me refiero en concreto a las coacciones que sufrio el arbitro por parte de los luchadores del Adargoma, que invadieron el terrero segun se aprecia en el video de "La agarraga.com". El arbitro se pudo equivocar, pero no es motivo para que nadie alegue persecución arbitral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MANOLÍN ACOSTA, LEYENDA VIVA DE NUESTRO DEPORTE

Comienza la Temporada 2023-2024: Liga Cabildo de Gran Canaria

Termina la primera vuelta: CL Unión Agüimes lider en Segunda Categoría